viernes, 12 de diciembre de 2008

Con cariño





























Les vengo a compartir, humildemente, lo que ahora observo desde lejos. Un proceso que me llevó a entender que el amor propio no tiene que ver con estar feliz todo el tiempo, sino con aprender a respetarse y a cuidarse, aún cuando eso significa poner corazas si es que nos sentimos amenazados.





La acuarela me ha servido para etenderlo... En su momento. ¿Dónde volveré a aprenderlo?. Si no es lo mismo, pido que sea algo parecido.

Con todo mi cariño
Mariela











La volví a subir para que se vean mejor los colores





















2 comentarios:

NIMAX dijo...

woow buenisimas che...

la 2da y la 7ma me matannn! stan re buenas, son muy poeticas..

jamas pude lograr algo que realmente me guste con acuarelas...tendria a volver a agarrarlas

bueno che grax por haberte pasado y nos vmos!

NIKE

AnDreA GigAntE dijo...

Hola Mariela! gracias por tu comentario, me alegra que te haya llegado, o que puedas establecer algún vícnulo con tu persona!! En definitiva, es expresarme y a su vez, encontrar un punto de diálogo con el que observa. Creo que es ahí, cuando el diálogo se fortifica.
Y aquí me paseo, que lindo ésto de las acuarelas, dejarse llevarrrr, investigarrrr.
Está bueno lo que escribiste, respetarse, conocerse. Creo, va por ahí.
Te deseo un buen término de año y mejor año nuevooooooo!!