martes, 12 de enero de 2010

"No te vayas, Jerry"

6 comentarios:

Juliana Rodríguez dijo...

Muy bueno, me pregunto si la ausencia de color justifica el vacio en la relacion y en la desesperacion que se ve en los ojos de ella.
Jerry por algo en especial?

Lic. Mariela Piombino dijo...

Gracias Juli por pasarte y por el comentario.
Lo del vacío, en realidad lo hice con línea porque quería soltar la mano con las formas, a ver qué salía, porque hacía rato que no me ponía con algo realista y me viene bien para no perder el entrenamiento (si se le quiere llamar de alguna manera).
De ahi que no incorporé color.
El nombre fue porque la imagen me remitía a la típica escena de tensión del cine norteamericano.

Juanma dijo...

Estimada Marie:

Cada vez me interesan más y más las pinturas, o todo lo relacionado a las acuarelas y dibujos. Sabe algo, estimada Marie, me gusta mucho, es más, me trae recuerdo de Rocky Balboa, en la noche previa a su primer combate, en esa cama despedazada junto a Adrian, quien lo protegía con sus brazos, entregando presencia.
Cuénteme entre sus visitantes.

Beso, Ernesto Ugarte.

Juanma dijo...

Mariela:

Ufa, che!!! Estoy esperando tu próxima entrega. ¿Lo sabias? Bueno, ahora lo sabes.
Cuidate, E.U.

Juanma dijo...

Buenas tardes!
¿Cómo progresan esas creaciones?

Un beso, E.

Julia O. Bianco dijo...

Muy bueno Mari! Congrats! Beso.