domingo, 25 de julio de 2010

"Londres"

6 comentarios:

Juanma dijo...

Me encantó la imagen de ese hombre con traje que camina en sentido inverso a los jovenes que se adentran en lo que parece un boliche, o un cine, no lo sé. Ese señor luce cansado, muy solo, o solitario, hasta se me ocurre que ha bebido un poco más de lo habitual.
Me gustó mucho! Gracias.

Juanma dijo...

¿Qué pasó con la entrada que titulaste "tópico"?
Besazo!

Juan Sabatez dijo...

No recuerdo cómo es que tengo la dirección de tu blog. Pero evidentemente o no entré, o lo hice hace mucho, y lo reencontré. Muy, muy buenos laburos...

Saludos, y abrazos!

Juan Sabatez dijo...

PD: para mí tiene algo de Hopper... esa soledad que dice mi tocayo de aquí arriba.
Igual, los dibujos, los dibujos a grafito... sobre todo "el pensamiento", la tríada y el que dejaste incompleto. Esos, totalmente.

Unknown dijo...

woooooo quedó buenisimo marie, felicitaciones!

Hernan Baranda dijo...

Me gustó mucho.
Y adhiero a lo que dijo Plana, me recordó a Hopper.